Oportunidades de empleo

Young Professionals

Trabaja con nosotros desde donde quiera que estes. 

4 Plazas para usted… y puede trabajar desde su pais.

Nota para todos los puestos: 1. Celebramos encuentros anuales para nuestros afiliados. estos encuentros pueden ser nacionales e internacionales. Cubrimos los gastos de tu viaje. (En caso de visas te hacemos la invitacion pero tu debes cubrir la visa y los procedimientos). Nosotros cubrimos tus pasajes y hospedaje.

2. Nuestros pagos son en dolares via “PayPal”, Moneygram, Western Union o Remesa. Tambien pagamos en cheque al visitar tu pais o ciudad. (Nota: No pagamos en efectivo por razones de impuestos federales.

3. Costeamos seminarios y clases para nuestros afiliados al ver como se desarrollan en nuestro ministerio.

4. Tenemos una politica de un Bono al ano por un buen desarrollo.- (Este bono es economico)

5. Creemos en el desarrollo de talentos por lo que apoyamos a nuestros afiliados en actividades como innovadores y emprendedores.

6. Debes tener documento de indentidad actualizado. (Toda afiliado que vive en USA recibe un 1099 para sus impuestos a inicio del año)

  1. Ejecutivo de Mercadeo (Instituciones, Iglesias, Gobierno, etc. )
  2. Representantes Nacionales
  3. Disenador de paginas de internet
  4. Director de Social Marketing and Brand Communications

 

  1. Ejecutivo de Mercadeo (Instituciones, Iglesias, Gobierno, etc.) 
    1. Nuestro ministerio cuenta con 5  productos diferentes y aproximadamente 100 libros que usualmente llegan a las personas a través de nuestro equipo de ventas en todo el mundo.
  2. imprimahoy.com es una empresa dedicada a la edición e impresión de libros. Al hacerte ejecutivo de mercadeo en esta área, “consigues los autores” y participas de las ventas y ganancias de cada libro impreso y vendido para los autores por un periodo de 2 años. En otras palabras… 10 autores que publiquen un libro con nosotros te da una ganancia de miles de dólares por año.

 

  1. crecehoy.org Es una institución dedicada al desarrollo personal de individuos y empresas en todo el mundo. Nuestros equipos de mercadeo “colocan” las conferencias, seminarios y talleres en todo el mundo ganando un alto porcentaje por cada evento. En otras palabras… Te conviertes en “Gerente de Eventos local o Nacional” para nuestro ministerio.

 

  1. El libro “24 Estrategias para el Éxito de tus Hijos” Es un libro que se usa en talleres para padres en todo el mundo. Nuestros ejecutivos presentan el libro a las Asociaciones de padres, Distritos Escolares y a Ministerios de Educación estatales, regionales y nacionales. Los ejecutivos pueden ganar tanto dinero como ventas en un alto porcentaje. Por ejemplo; una escuela o institución que compra 100 libros… Usted gana 250 dólares por hacer ese contacto. De un distrito escolar que adquiere 500 libros para los padres del distrito… Usted cobra aproximadamente 1,250 dólares por ese contacto.

 

  1. redeseinternet.com Es una empresa que desarrolla páginas de internet y redes sociales para individuos, iglesias, ministerios, instituciones y entidades sin fines de lucro al igual que empresas en general. Nuestros ejecutivos ganan una comisión porcentual por cada pagina colocada en la web.

 

  1. Libros: Tenemos una serie de libros disponibles para: Familias, Iglesias, individuos. Puedes verlos en CreateSpace. Estos libros son de fácil lectura y nuestros ejecutivos los reciben con hasta un 50% de descuento para distribuirlos en todas partes del mundo. Estos libros pueden significar grandes entradas en dolares para usted.

 

 

  1. Representantes Nacionales
  • El Representante Nacional de nuestro Ministerio es el encargado o encargada de coordinar nuestros eventos en determinado país o estado.
  • Las conferencias, talleres y seminarios seculares tienen un precio en los cuales nuestros representantes cobran una comisión mínima de 25%.
  • Con relación a las presentaciones ministeriales, Nuestro ministerio NO COBRA POR predicar. Por tanto, lo que hacemos es compartir las ofrendas con nuestros representantes después de gastos. (Nuestros representantes deben saber que en algunas ocasiones todos los gastos son cubiertos por el ministerio debido a deficiencias económicas en la ciudad o área donde somos invitados.)
  • El o la Representante Nacional recibe comisión de todos los libros vendidos en todo el país.

Requisito:

Profesional en el área de ventas, mercadeos o sociología.

Debe preparar plan de Marketing para su área

Para manejar el área de las iglesias debe ser creyente. –

Mayor de 21 años de edad.

 

  1. Diseñador de páginas de internet

Requerimos diseñadores creativos, prácticos, con gran habilidad para realizar, de manera eficaz diseño y montaje de piezas para páginas web y redes sociales, correcta distribución e los colores, texto y contenido, excelente ortografía Por favor, enviar ejemplos de sitios web y piezas diseñadas con anterioridad, como muestra de su experiencia

El Diseñador web tendrá una gran experiencia trabajando en proyectos de innovación y diseño de interfaces gráficas de gran calidad para importantes compañías individuos, iglesias e innovadores a nivel nacional e internacional.

El aprendizaje y reconocimiento que obtendrá al ser parte de nuestro equipo será de gran valor para la persona que haga parte de nuestro equipo.

Tipo de puesto: ONLINE

Salario: Comisiones altas

Educación requerida:

  • Educación universitaria
  • Manejo basico de Ingles.
  • Mayor de 21 anos de edad.

 

  1. Director de Social Media

Ofrecemos:

–Oportunidad de trabajar desde casa

–Ganancias por resultados.

–Pago por hora

 

 

Requisitos:

–Edad: 22 años en adelante

–Escolaridad: Bachillerato

–Experiencia: 1 año comprobable en el puesto

–Competencias: Creatividad, proactividad, actitud de servicio, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, responsable, puntual, buena actitud.

 

 

Responsabilidades:

–Estrategias de marketing

–Administración de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)

–Elaboración y monitoreo de campañas publicitarias, Google Adwords y Facebook Ads

–Creación de contenido para publicidad

–Creación del material de diseño (lonas, banners, flyers, etc.)

–Manejo de identidad corporativa

–Atención al cliente

–Elaboración de reportes mensuales para medir la calidad de prospectos que se generan.-

Envia tu curriculum a Valenzuelanatanael@gmail.com  con la posición que buscas en el tema del e-mail. Por favor no enviar currículos después del 30 de diciembre 2017. Todas las posiciones estarán llenas para ese tiempo.

Gracias.

 

 

 

Anuncios