Preguntas y Respuestas

A continuacion una serie de preguntas que nos hacen en el camino del evangelio. Estas son las que mas se repiten.  

¿El Dr. Valenzuela hace arreglos para hablar?
Si. El Dr. Puede ser contactado a tccffr@gmail.com directamente o al 1-833 PREDICA Para su seminarios, predicas, talleres y diplomados.

¿El Dr. Valenzuela sigue ofreciendo consejos de Parejas?
Si. El Dr. Valenzuela mantiene consultas de parejas por cámara, presencial y por teléfono.

Cual es el grado Ministerial del Dr. Valenzuela?

El Dr. Valenzuela es Ordenado a Completo Ministerio por la Iglesia Tabernaculo Evangelico con sede en NY y diseminada por el mundo.

¿Por qué los títulos de El Dr. Valenzuela solo se ofrecen en Amazon?
Kindle es, con mucho, el mayor distribuidor de libros en el mercado. Amazon actualmente tiene la mayor parte de la industria y al seguir la tendencia, en realidad aumenta la exposición a través de los diversos contratos de Amazon. Además, la plataforma Kindle reader está disponible y es gratuita para todos los dispositivos.

Sin embargo, la mayoría de sus libros impresos se ofrecen a nivel mundial en muchas de las principales tiendas de libros en sus portales de Internet.

¿De qué denominación es El Dr. Valenzuela?
Nuestro ministerio no se asocia con ninguna denominación en particular para poder alcanzar el alcance más amplio de los cristianos.

Que trasfondo academico posee el Dr. Valenzuela?

El Dr. Valenzuela ha sido siempre un estudiante dedicado. Entre sus diplomas y certificados cuenta con los siguientes:

  1. Es egresado de Estudios Avanzado (Equivalente Doctorado) Administración y Supervisión Escolar. (Massachusetts College of Liberal Arts. MA. USA) Academia de Liderazgo de Massachusetts College of Liberal Arts. MA. USA
  2.  Diplomado en Alta Gerencia en la Universidad Tercera Edad,
  3. Master Enseñanza de Inglés. College of New  Rochelle, NY, USA
  4. Master en Gerencia DE Mercados (UCSD), Dom. Rep.
  5. Certificado en Pedagogía (Profesor de Ingles) (Univ. Aut. De Sto. Domingo
  6. Licenciatura en Idiomas. (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
  7. Doctorado en Ministerios. (The Christian University)
  8. Supervisor Escolar (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña)
  9. Consejero Cristiano certificado por la International Board of Chaplain and Therapeutic Certification
  10. Educador de Matrimonios certificado por Esperanza, Inc.
  11. Certificado por Estado de NY como Asistente para Crisis de Salud Mental
  12. Life Coach Certificado por “Vida en Alto”
  13. Graduado de Teología por CELA University
  14. y cuenta con otros estudios de grado y posgrado.

¿Qué enseña El Dr. Valenzuela?
Natanael  enseña la Palabra de Dios en un formato no adulterado, y se remonta a la forma en que las escrituras fueron escritas y destinadas originalmente en griego y hebreo. También cree que un maestro de la palabra debe ser llamado por Dios e inspirado por el Espíritu Santo. Como dijo Jesús:

“Está escrito en los profetas: ‘Y todos serán enseñados por Dios’. Por lo tanto, todo el que ha oído y aprendido del Padre viene a Mí”. (Juan 6:45, NKJV)

Y también,

“También hablamos estas cosas, no con palabras que enseña la sabiduría del hombre sino que enseña el Espíritu Santo, comparando las cosas espirituales con las espirituales”. (1 Corintios 2:13, NKJV)

¿Cómo puedes ser enseñado por Dios a menos que un ministro se tome el tiempo para escuchar la voz de Dios? Con esta creencia, pone gran énfasis en escuchar de Dios antes de enseñar. Igualmente, pone un gran énfasis en sus enseñanzas de que un creyente debe crecer en el discernimiento de la palabra escrita, la voz de Dios y su voluntad para su vida.

Si puedes entender tanto su palabra escrita como lo que Dios te está comunicando internamente, puedes retratar a Cristo de manera efectiva en todo lo que dices y haces.

¿En qué cree El Dr. Valenzuela?
El Dr. Valenzuela cree que la Biblia es inerrante e infalible, siendo la palabra de Dios y escrita por el Espíritu Santo a través de los hombres. Él cree todos los principios de la Biblia en su griego original y hebreo. Él también cree y enseña que debemos reconciliarnos con nuestro Creador, habiéndonos separado de Él debido al pecado. Que debemos recibir a Jesucristo como Señor y Salvador: confesándole sus pecados y arrepintiéndonos de ellos, luego nacer de nuevo a través de una transformación literal de su espíritu que sucede cuando el Espíritu Santo entra en nosotros el día de su salvación. El Dr. Valenzuela cree y predica el diseno biblico de familia (Padre-hombre biiologico, Madre-hembra biologica) Para obtener más información sobre lo que Natanael  cree, vea su Biblia.

¿En qué iglesia ministra El Dr. Valenzuela?
El ministerio de El Dr. Valenzuela llega a los creyentes de todo el mundo a través de sus libros. Desde la perspectiva del ministerio, permanece enfocado en proporcionar enseñanzas bíblicas sólidas para el cuerpo de la iglesia global. Dicho esto, comparte y enseña el evangelio en el todo el mundo. Dr. Valenzuela es líder en la congregación que asiste. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s