La Familia y la Oración

  • Hechos 16:31: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. 
  • Efesios 5:21-6:4: Para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. 

Y sobre todo orar por la familia, pues la oracion es importante por el significado que tiene:

La oración es la espada que corta y destruye todas la asechanzas del maligno tentador, el cuando ve orar a su morada huye, morada tenebrosa llena de gran de temor. Nos libra de caer en el abismo, ella nos enseña cómo hablar con el señor, nos quita el rencor la duda y el pesimismo, y nos trasporta al cielo a la mansión de amor.

La Oración nos quita el rencor la duda, el pesimismo, y nos trasporta al cielo a la mansión de amor.

La oración le cierra la boca a los leones, el hecho está probado en libro de Daniel a él no les hicieron daño ni a otros tres varones que en aquel horno de fuego se salvaron también. La oración domina el firmamento entero, doblega su belleza te data admiración, le rompe la cadenas al pobre prisionero y al pecador rebelde le ablanda el corazón.

La oración fortaleció al Mesías, aquel que en el desierto el maligno le tentó, allí el oro y ayuno 40 días y como ejemplo escrito en la biblia lo dejo, la oración nos lleva la petición al cielo, a trono de la gracia donde está el Rey de amor, nos trae la contesta y rompe el negro velo que hace que nos impida mirar al salvador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s