Saltar al contenido

Proyectos

La Universidad Teológica Interamericana tiene como objetivo proporcionar una educación integral que combine el rigor académico con la aplicación práctica. El plan de estudios generalmente incluye cursos de interpretación bíblica, teología, historia de la iglesia, ética y ministerio pastoral y sobre todo mucha aplicación práctica de la palabra. Se alienta a los estudiantes a desarrollar el pensamiento crítico, participar en la reflexión teológica y aplicar sus conocimientos en contextos del mundo real.

La editora LEA es una institucion con sede en Estados Unidos que ayuda a aquellos que no tienen miles de dolares ni millones de fans y aun asi quiere ser autor o tiene una idea que promover al mundo.
Somos una Agencia de Diseño Web Cristiana, dirigida por el Dr. Natanael Valenzuela, que provee landing pages o páginas web de alta conversión a Negocios y Ministerios  Cristianos  de Latinoamérica y Norteamérica.
En el mundo acelerado y a menudo complicado en el que vivimos, enfrentamos desafíos que pueden ser abrumadores. Las familias, los matrimonios y los individuos luchan por encontrar equilibrio y paz. En Horizontes de Fe entendemos estas dificultades y ofrecemos un enfoque de consejería que integra la fe, la experiencia, las virtudes y un ministerio de servicio dedicado a restaurar vidas.
Somos un organismo internacional compuesto de líderes cristianos, congregaciones, organizaciones cristianas educativas, de apoyo social, emocional y físico, ministerios y entidades a fines que tienen como meta principal el fortalecimiento del pueblo de Dios y la expansión del evangelio de Jesucristo en toda la geografía terrestre.
InterAmerican Language Academy es una empresa de educación de idiomas y capacitación en liderazgo con sede en Wilson, Carolina del Norte. La empresa fue fundada en 1996 por el DR. Natanael Valenzuela en República Dominicana, una empresa dedicada a negocios de educación de idiomas con estudiantes de todo el mundo.
Fundada en el año 2010 la cámara Cristiana de comercio y Servicios es una organización formada por Instituciones privadas, públicas, educativas, ministeriales y personales con el fin de elevar la productividad, manejar procesos, establecer amistad y redes de trabajo en un ambiente de respeto y comunidad.